Actividades en la zona del "Abasto"

Con el lema "en el Abasto se siguen gestando cosas" los vecinos se están reuniendo y convocan a todos los que quieran sumarse para participar en actividades a realizarse en las calles del barrio.

Según los organizadores "En el abasto se siguen gestando cosas en sus calles y sus veredas, y se necesitan voluntarios, operadores y delirantes que en su tiempo libre y con trabajo voluntario quieran participar".

El objetivo de todos los proyectos es promover la confianza y la convivencia vecinal. Promover la identidad barrial y comunitaria, cooperativa y solidaria. Hacer partícipes, en forma protagónica a los vecinos y actividades del barrio.

Los organizadores destacan que "la gente necesita hacer cosas para sostenerse y se necesita gente para sostener las actividades".

En todos los casos las actividades son gratuitas, aquí detallamos algunas de ellas:

Proyecto: "Pintar el Once"
Van a trabajar todos los sábados de Octubre de 10 a 17 horas.
Si te interesa sumarte, comunicate al 4865-0107

Proyecto: "Cumbre de Juegos Callejeros"
Se convoca para realizar Intervenciones recreativas en las calles del Abasto y también otros barrios.
Los sábados en la Casona de Humahuaca - sita en Humahuaca 3508 a las 15 horas.
Para más información llamar al 4862-5369 o por email a cumbredejuegos@gmail.com

Proyecto: "Cine en la calle, vecino traiga su sillita"
Están convocando para llevar adelante en forma grupal el proyecto. La primera reunión se realizó el sábado 20 de octubre y las próximas reuniones serán en horario y lugar a determinar por los convocados.
Más información en Casa Abasto - Anchorena 632.

Una buena manera de buscar la integración de los vecinos, realizando tareas que pueden resultar entretenidas y útiles para mejorar la calidad de vida en el barrio.

www.info-almagro.com.ar (21/10/07)