Murió en un accidente Ramiro Vergini

El futbolista que integraba el plantel de Almagro volvía a su domicilio en la localidad de Máximo Paz y la camioneta que lo transportaba volcó y el jugador murió en forma instantánea.

El pasado Lunes 15 de Octubre, Ramiro Vergini debutó como titular en la primera de Almagro, en otras oportunidades ya había estado en el banco de suplentes.

Hace unos días, vecinos de Máximo Paz decían "Esto es lo que pasa cuando hay una persona muy querida de por medio, somos todos fanas de Almagro desde este momento, y lo vamos a seguir por tele o radio siempre que se pueda y volveremos a sufrir y a gozar, todo depende de cómo le vaya al Rama".

Lamentablemente la ilusión de esa gente duró muy poco, menos de una semana, porque la fatalidad quiso que Ramiro, acompañado por su hermano, mientras se dirigía de regreso a su hogar, sufriera el fatal accidente luego del partido en que el Tricolor fuera derrotado por Belgrano de Córdoba.

En horas de la tarde de este domingo 21 de octubre estaba previsto que el plantel y la dirigencia del Club Almagro se acercaran hasta Máximo Paz para dar el último adiós al futbolista que defendía los colores de la camiseta de este querido club.

Desde la página del barrio le hacemos llegar nuestras condolencias a todos sus familiares y allegados.

www.info-almagro.com.ar (21/10/07)