Otro choque de colectivos

El accidente ocurrió en la esquina de Quintino Bocayuva y Carlos Calvo, entre un coche de la línea 53 y otro de la línea 181, con un saldo de 23 heridos, que fueron trasladados a los hospitales de la zona.

A las siete de la mañana del miércoles 24 de octubre se produjo un accidente en la esquina de Quintino Bocayuva y Carlos Calvo, entre el interno 28 de la línea 53 y el interno 2 de la línea 181.

Según versiones, la causa del accidente pudo haber sido un semáforo que dejó de funcionar, aunque, un taxista que presenció el hecho, dijo que los dos colectivos circulaban a gran velocidad.

Según informó el SAME, veintitres pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía, Penna y Durand.

La policía informó que la mayoría de los lesionados no revestía gravedad, excepto una menor de 13 años, que a causa del choque cayó desde uno de los vehículos al asfalto.

Refiriéndose a la menor accidentada, el taxista que presenció el hecho comentaba que "Cuando la vi estaba casi debajo de una rueda de uno de los colectivos. Creemos que salió despedida por el parabrisas del colectivo en el momento del choque".

Es hora de extremar las precauciones, porque los vecinos de Almagro sabemos que los colectivos circulan a una velocidad superior a lo normal y permitido en algunas calles y avenidas del barrio, constituyéndose en un gran peligro para otros automovilistas y también para los peatones. Sería conveniente que haya un mayor control y se sancione a los choferes que no respetan las normas de tránsito y ponen en peligro la integridad de las personas.

www.info-almagro.com.ar (27/10/07)