De Maradona a Süller

Hace unos meses nuestro huésped fue "El Diego", ahora Silvia Süller fue internada en la Clínica Avril, de nuestro barrio de Almagro. Tras un intento de suicidio, deberá permanecer durante quince días en la clínica psiquiátrica, sita en Humahuaca 3771.

Según versiones, la mucama la habría encontrado en un charco de sangre después de que tomara varias pastillas de Rivotril y se cortara las venas. La semana pasada Süller fue internada de urgencia en la Clínica del Sol, reconoció que se había hecho varios tajos con un pedazo de vidrio desde la muñeca hasta el codo. "Yo agarraba el vidrio y me daba, me daba. No es entendible, pero nada en mi vida es entendible".

La ex vedette dialogó con el programa de espectáculos Los profesionales de siempre y dijo: "Llegué hasta las últimas consecuencias pero logré lo que quería. Si para lograr la unión de mi familia era necesario esto, bienvenido sea. Estoy con mis hermanos, estamos todos acá. Tenemos que sacarnos una foto", comentó aún con la voz débil. Y agregó: "realmente no quería seguir viviendo, pero parece que Dios no me quiere llevar todavía".

Otra vez Almagro vuelve a ser noticia, ahora por la presencia de alguien de la farándula, es una pena que tengamos que dar este tipo de información, pero vale destacar que en el barrio haya instituciones importantes que sirven para la recuperación de personas con graves problemas.

Esperamos que Silvia tenga una pronta recuperación y vuelva a ser el personaje chispeante que todos conocemos.

www.info-almagro.com.ar (14/11/07)