Elecciones en San Lorenzo de Almagro

El sábado 15 de diciembre, en el acto realizado en el Nuevo Gasómetro, Rafael Savino fue reelegido con el 46% de los votos y será presidente del club azulgrana hasta el año 2010.

Tal como se preveía Savino contó con el respaldo de la masa societaria que lo eligió para que siga conduciendo la popular institución nacida en Almagro, identificada con Boedo e instalada en el Bajo Flores.

Rafael Savino, de 61 años, es casado y con tres hijos, su actividad particular se relaciona con un negocio de materiales eléctricos y de construcción en el barrio de Balvanera.

No pasó desapercibida la escasa concurrencia de socios que se acercaron a votar. De un padrón de 14.478 habilitados, concurrieron a las urnas sólo 4262. Refiriéndose a esto el presidente sanlorencista dijo: "No sé si por las elecciones nacionales la gente se cansó de votar este año; yo esperaba que viniera más gente. Pero, igual, es un día histórico para el club".

Los cifras definitivas indican que la lista de Savino (Unidos por San Lorenzo) reunió 1944 votos, el 45,61 por ciento; la de Arreceygor (Frente Sanlorencista), 1461, el 34,28 por ciento, y la de Juan Carlos Témez (Progreso Azulgrana), 826, el 19,38 por ciento.

Luego del acto eleccionario Savino expresó: "Considero que este resultado es un respaldo a estos seis años de gestión. El año que viene tiene que ser el mejor en la historia de San Lorenzo. Así lo deseo. Como en todo acto político se hace difícil encontrar una unidad. Pero tenemos las puertas abiertas; si los proyectos son buenos, se escuchará a todos los que quieran aportarlos".

www.info-almagro.com.ar (20/12/07)