Julio Bocca, Ciudadano Ilustre

El 17 de diciembre la Legislatura porteña declaró Ciudadano Ilustre al destacado bailarín, que luego de 25 años decidió terminar su exitosa carrera profesional, durante la cual nos hizo quedar tan bien en el mundo entero.

El acto realizado el lunes 17 de diciembre en horas de la mañana en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del palacio legislativo contó con la presencia de familiares, personalidades del ámbito del arte y la cultura, además del Jefe de Gobierno de la Ciudad y autoridades de la Legislatura porteña.

Mauricio Macri, definió a Julio Bocca como "uno de los grandes embajadores que ha tenido nuestro país en el mundo entero" y destacó "Esta distinción es de estricta justicia, no sólo por su talento en el escenario, sino por la humildad con la que siempre se ha conducido".

Bocca fue recibido en el Palacio Legislativo por el vicepresidente primero del cuerpo, Diego Santilli, los legisladores Oscar Moscariello y Alvaro González y el Secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña.

El bailarín estuvo acompañado por el empresario y productor teatral Lino Patalano, la bailarina y otrora partenaire, Eleonora Cassano, el músico Daniel Rabinovich (integrante de Les Luthiers) y la periodista Mónica Cahen D'Anvers.

www.info-almagro.com.ar (20/12/07)