Agregan funciones en el autocine

Debido a la gran repercusión que obtuvo el arranque del ciclo "Noches de autocine" en el Parque Centenario, habrá cuatro funciones por día los sábados y domingos de Enero y Febrero.

Habrá dos proyecciones (a las 21.30 y 23.30) para quienes concurran con su vehículo y otras dos, en los mismos horarios, para los vecinos que vayan a pie.

La semana anterior una concurrencia de más de 500 autos desbordó el espacio que se había dispuesto para la proyección de la película "La señal", de Ricardo Darín, en el inicio del ciclo "Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar".

Para permitir esta nueva disposición de funciones, se decidió instalar otra pantalla en el parque y de esa manera lograr una mayor capacidad y responder a las expectativas del retorno del autocine a la Ciudad.

La pantalla gigante fue ubicada en la intersección de Antonio Machado y Leopoldo Marechal y los automóviles, desde bastante antes del inicio de la proyección, ingresaron por la avenida Díaz Vélez.

El espacio fue ocupado en su totalidad y en un costado, se ubicaron centenares de personas, en una tribuna especialmente acondicionada.

Quienes concurrieron en auto pudieron sintonizar el sonido de la película a través de la frecuencia de radio 88.5, en tanto, los vecinos que concurrieron a pie fueron ubicados organizadamente desde una hora antes y escucharon por un sistema de audio especialmente colocado.

En la última semana de enero se proyectará:
"Fotografías" (sábado 26)
"La velocidad funda el olvido" (domingo 27)

Ojalá el clima acompañe y los vecinos puedan disfrutar de las noches de cine al aire libre organizadas por el Gobierno de la Ciudad, no se olvide que la entrada es libre y gratuita.

www.info-almagro.com.ar (22/01/08)