Defensa al Consumidor
amplía horarios de atención

La extensión en la prestación del servicio, tiene como objetivo mejorar la atención y el asesoramiento de los usuarios y consumidores que ven limitadas sus posibilidades de reclamo.

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, ha dispuesto extender su horario de atención al público.

El organismo, ubicado en Esmeralda 340, atenderá de lunes a viernes de 9 a 18.30, mientras que mantiene su horario los días sábados de 9 a 12.30.

Con la ampliación del horario, se pone en práctica el compromiso asumido por la nueva gestión ante la ciudadanía, que tiene como meta principal mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los vecinos.

La medida, se hizo posible a partir de la reestructuración de las funciones del personal que atiende en los sectores de asesoramiento telefónico, asesoramiento personalizado y toma de denuncias, de la mencionada dependencia. De esta manera, cualquier ciudadano podrá iniciar su reclamo y programar una audiencia de acuerdo a sus posibilidades.

Para realizar consultas, los ciudadanos pueden comunicarse al tel: 5382-6200 opción 2 (asesoramiento) o bien escribir a defensa@buenosaires.gov.ar

Una buena noticia, en momentos en que hay tanto para reclamar.

www.info-almagro.com.ar (30/01/08)