¿Cuál es el balcón más lindo de la ciudad?

Tal vez sea el suyo. El Gobierno porteño convoca al Concurso: "El Balcón más Lindo", en el cual están invitados a participar todos los vecinos de la Ciudad. Anótese, hay tiempo hasta al 20 de febrero.

En este Concurso se premian los balcones más lindos, floridos, originales y creativos de cada uno de los barrios de los 15 CGPC de la Ciudad, según un jurado nombrado para la ocasión que analizará las características de novedad del balcón, la abundancia de su floración y los colores del balcón.

Se recibirán los sobres para participar en los distintos CGPC hasta al 20 de febrero. Desde la fecha de cierre del concurso el Jurado contará con 10 días hábiles para la evaluación. Se comunicará la nómina de ganadores el 7 de marzo de 2008.

Dicho concurso estará sujeto a las siguientes condiciones:

1 - Condiciones de presentación:

El interesado deberá depositar en el CGPC más cercano a su domicilio un sobre cerrado con tres fotos 13x18 de su balcón.

Se recibirán sobres hasta el 20 de febrero en los CGPC.

2 - Condiciones del sobre:

Los sobres deberán contener la siguiente información:

(I) - CONCURSO "El Balcón más lindo"

(II) - Nombre y Apellido del remitente

(III) - Documento de Identidad /L.E/ Liberta Cívica

(IV) - Domicilio con exacta identificación de calle, número, piso, barrio,

(V) - Número de teléfono

(VI) - Dirección de correo electrónico (opcional).

3 - Jurados

Se constituirán dos jurados: El Jurado Ordinario a cargo de la Subsecretaría de Espacio Público realizará una preselección entregándole una terna por CGPC al Jurado de Honor.

El Jurado de Honor integrado por el Director del Botánico, Sr. Carlos Cosentino, la presidenta de la Asociación Argentina de Rosicultura, Sra. Esther Garabato, el Subsecretario de Espacio Público, Ing. Carlos Tramutola y el Director General de Espacios Verdes, Sr. Julio Waissman, seleccionará a los 15 ganadores.

4 - Premios

Se acreditará a cada uno de los ganadores una orden de compra por el valor de $500 en flores y plantas antes del 30 de abril de 2008.

5 - Exposición de las variedades premiadas

Los ganadores cederán derechos de publicación de las fotos presentadas en cualquier medio que dispusiera el organizador.

Las fotos ganadoras serán publicadas en www.buenosaires.gov.ar y en los Centros de Gestión y Participación Comunal.

Seguramente muchos vecinos ya deben estar embelleciendo sus balcones, por lo que, afortunadamente, los porteños tendremos un motivo más para mirar hacia arriba y enorgullecernos de nuestra ciudad.

También esto ayudará a descubrir la belleza arquitectónica de Buenos Aires, colmada de bellísimas cúpulas, molduras y esculturas, que pasan desapercibidas para los habitantes que a diario transitan la ciudad. Solo es cuestión de prestar un poco de atención, mirar un poco más y le aseguro que descubrirán una Buenos Aires distinta, mucho más bonita.

www.info-almagro.com.ar (10/02/08)