Betty Elizalde en la Plaza Almagro

La conductora y periodista presentará su monólogo "Venime con cuentos, nomás", dentro del ciclo "Extrovertidos, 7 monólogos, en 7 plazas, en 7 noches de verano", organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño.

Continuando con el gran éxito de concurrencia de público, esta vez el espectáculo se presentará el lunes 11 de enero en la Plaza Almagro, sita en Salguero y Sarmiento, y consiste en la lectura de cuentos de autores argentinos y latinoamericanos que tienen que ver con la vida cotidiana, con los cambios personales, la culpa, la vida en los pueblos de provincia, la violencia y el humor.

Betty Elizalde leerá historias del recordado escritor y caricaturista rosarino Roberto Fontanarrosa, de Haroldo Conti y de Hebe Uhart, entre otros.

Se trata de una propuesta distinta, a cielo abierto, en la que el público toma contacto directo todos los lunes de enero y febrero, por la noche, con artistas del nivel de Leonor Benedetto, Alicia Berdaxagar, Omar Calicchio, Edda Díaz, Betty Elizalde y Ana María Cores.

Señor vecino, no deje pasar esta oportunidad y acérquese a la plaza para disfrutar de un espectáculo al aire libre en estas nochecitas de verano porteño. Por supuesto, la entrada es libre y gratuita.

www.info-almagro.com.ar (10/02/08)