De interés para las mujeres

En la sede del CGPC6 se orienta a personas que tengan problemas de violencia familiar, salud mental, salud sexual y reproductiva. También en Hipólito Yrigoyen 3202 se realizará un taller de autoestima.

La oficina de la Dirección General de la Mujer del GCBA orienta a personas que tengan problemas de violencia familiar, salud mental, salud sexual y reproductiva; para llevar a una pronta solución. Aquellas mujeres interesadas podrán concurrir lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 (se dan turnos hasta las 15) a la sede del CGPC 6, sita en la avenida Díaz Vélez 4558. Allí serán atendidas por Ana María La Penna, licenciada en psicología que evaluará los casos que necesiten una derivación a otras áreas.

Por otra parte, el miércoles 19 de marzo de 13.45 a 16 horas se llevará a cabo un Taller de autoestima en el Centro Integral de la Mujer Arminda Aberastury, sito en Hipólito Yrigoyen 3202.

Dos profesionales estarán a cargo de este taller en el cual, a través de técnicas creativas se trabajará sobre la autoestima de las concurrentes.

Para más información pueden llamar al teléfono: 4956-1768.

www.info-almagro.com.ar (12/03/08)