"Baile de Otoño"

Como ya lo hiciera durante muchos años, el Museo de la Ciudad quiere invitar a los vecinos de Buenos Aires a bailar para festejar la llegada del otoño.

Aprovechando los últimos días cálidos, el Museo de la Ciudad invita a que "recibamos la nueva estación con alegría y al ritmo de las melodías de ayer y de hoy".

La calle Defensa, entre Alsina y Moreno, estará lista para recibir a todos los que, sin distinción de edad, se animen y se acerquen a festejar. La cita es el próximo sábado 29 de marzo a partir de las 21 hs., frente a la sede del Museo, Defensa 219.

Ya que hablamos del Museo de la Ciudad, recordamos que continúa presentando su patrimonio con una exposición permanente de juguetes "Los porteños juegan y se divierten con los juguetes de ayer", y la muestra temporaria "Los azulejos siguen brillando en Buenos Aires" en sus salas de Defensa 219/223 y Alsina 412.

Horario de visita: de lunes a domingos, y feriados de 11 a 19 hs. Entrada $1; miércoles gratis.

Una interesante propuesta del Museo de la Ciudad, para que recordemos con nostalgia aquellos juguetes que usáramos en nuestros tiempos de la niñez o los azulejos típicos de otros tiempos, para luego hacer una pausa, tomar un cafecito y seguir con "el baile de otoño".

www.info-almagro.com.ar (26/03/08)