Espacio Cultural Julián Centeya

El próximo fin de semana habrá cine, circo y teatro infantil, estas actividades son auspiciadas por Ministerio de Cultura del gobierno porteño y con entrada libre y gratuita.

Habrá espectáculos para todos los gustos, para que la familia pueda disfrutar a pleno, sin necesidad gastar dinero en viáticos ni entrada, pues las actividades se desarrollarán en el barrio, solo hay que acercarse hasta la Avenida San Juan 3255.

Programación:

Jueves 03/04 a las 19 hs Cine
El hombre que supo perder, de Stuart Heisler (1942).
Diálogos jugosos, trama compleja, climas de tensión y violencia y un trabajo de oficio del director Heisler. Un asesinato misterioso cobra una vida (Richard Denning). Un político corrupto (Brian Donlevy) decide que se va a atribuir la autoría. Pero su asistente fiel (Alan Ladd) investiga y debe sortear cartas anónimas que pueden involucrar a la hermana (Veronica Lake) del difunto y a un zar criminal (Joseph Calleia) que es custodiado por un brutal guardaespaldas (William Bendix, en una caracterización memorable). Según la obra de Raymond Chandler (Cinefania).

Sábado 05/04 a las 18 hs. Circo
"El show del Señor Ukelele"
Espectáculo de humor, música, malabares y equilibrios en el monociclo jirafa. Para toda la familia

Domingo 06/04 a las 15 hs. Teatro infantil
"Canta que te canta"
Emilia es una cantante que junto al Maestro Siete Notas preparan un show para concursar por un viaje a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Dos payasos interfieren en sus planes de una manera tan graciosa como inesperada y junto al público recorrerán el cancionero más famoso y popular de todos los tiempos.

Para más información consultar a los teléfonos 4931-9667 / 4932-1246

www.info-almagro.com.ar (02/04/08)