Macri: 100 Días de Gestión

Al cumplirse los primeros 100 días de gestión, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo definió como "el primer paso en la enorme transformación que ha comenzado a generarse en la Ciudad de Buenos Aires" y solicitó la colaboración de los vecinos y de los empleados de la administración comunal para que ese cometido llegue a buen puerto.

En un acto realizado en el Museo Quinquela Martín, el jefe de gobierno, acompañado por su vicejefa, Gabriela Muchetti y todos los ministros, hizo la presentación de los "100 Días de Gestión", allí se proyectó un video mostrando las actividades y los logros realizados por la gestión de Gobierno, que apunta a una mayor inclusión social, el desarrollo de la zona Sur de la Ciudad, restablecer el respeto mutuo, y defender el espacio público, entre otros objetivos primordiales.

Macri afirmó: "Estoy convencido de que en estos 100 días logramos transmitir a la comunidad hacia donde vamos y que es lo que queremos; en términos futbolísticos hemos podido marcar la cancha".

Dijo que a los empleados "les dejamos en claro que estamos para premiar, reconocer el trabajo de aquellos que se esfuercen y quieran recuperar la calidad del servicio público" y destacó que "le vamos a dar batalla a los que crean que el empleo público es una beca en la cual no nos obliga a realizar ninguna tarea, ni a escuchar ni a servir a los vecinos de esta ciudad".

Respecto de los proveedores expresó que le ha quedado "claro que queremos buen precio y que nos entreguen la calidad que hemos comprado" porque "no queremos comprar ni caro ni cualquier cosa".

Sobre los contratistas advirtió que "queremos que las obras comiencen y terminen en los plazos acordados" y que "acá no hay que ser amigo de nadie, hay que ser amigo de la calidad, del buen precio y del cumplimiento".

A los vecinos se les demostró que "el espacio público no es negociable porque es el espacio más democrático que tiene la Ciudad".

Sobre el final, el jefe de Gobierno ratificó que "la tarea recién comienza" y que lo importante en este tramo incipiente de la gestión es "mover la rueda, generar dinámica, transmitir nuestro entusiasmo".

Los vecinos queremos transparencia y un gobierno que se ocupe de resolver los problemas que nos aquejan hace tiempo, educación, seguridad, salud, control de tránsito y otros temas que todos conocemos. Basta de calles cortadas, basta de impunidad, basta de ñoquis, etc.

Ing. Macri, sus palabras dejan traslucir que ese es el camino que usted ha elegido, de ser así, no tenga duda que los porteños estarán agradecidos y lo apoyarán.

www.info-almagro.com.ar (08/04/08)