Festival solidario

La murga "Mamarrachos de Almagro" cumplirá 5 años y ha decidido festejarlo con un festival a beneficio de "La Oruga" Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular.

El evento se llevará a cabo el día 24 de mayo a las 17 horas en Avenida La Plata y Venezuela, donde se dasarrollarán las siguientes actividades:

Murgas invitadas (Va de Vuelta y Garufa de Constitución), talleres de tango, folclore, circo, plástica para los más chicos, un show de magia de Los Eskaparates y rock junto con Brancaleone.

Ademas, según nos cuenta Yanina, "estamos juntando donaciones de útiles escolares para 'La Oruga' Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular" y agrega "ojalá que los vecinos del barrio se acerquen, en especial los niños, ya que vamos a organizar muchas actividades con talleres, así todos forman parte".

Señores vecinos, la invitación está hecha, si quieren pasar una tarde divertida con sus chicos y ayudar a una institución pueden acercarse a festejar el cumpleaños de los "Mamarrachos de Almagro".

www.info-almagro.com.ar (04/05/08)