Incendios en Almagro

En los últimos días se produjeron dos incendios en el barrio, en un departamento de Sánchez de Bustamante al 100 y en un negocio de Rivadavia al 3900. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El miércoles 28 de mayo cuatro dotaciones de bomberos lograron controlar un incendio declarado al 3900 de la avenida Rivadavia, justo delante de la boca del Subte A, estación Castro Barros.

Fuentes policiales señalaron que las llamas tomaron el interior de un local de bazar y librería. Al llegar, los bomberos rompieron la persiana del comercio, que se hallaba cerrado y sin personal en su interior, y en pocos minutos apagaron las llamas. Investigadores de la Policía Federal intentan determinar el origen del siniestro.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y el fuego no afectó viviendas vecinas.

Hace pocos días, la torre ubicada en Sánchez de Bustamante al 100, debió ser evacuada, ya que, según fuentes policiales, "El incendio se inició poco antes de las 6.00 en un departamento del séptimo piso" y destacaron que "Para combatir las llamas concurrieron al lugar cinco dotaciones de bomberos, quienes dispusieron de inmediato la evacuación del edificio".

www.info-almagro.com.ar (31/05/08)