Reclamo de vecinos

Hace un año que reclaman a los organismos pertinentes la poda de unos árboles que no solo invaden su propiedad, sino que sirven para que las ratas utilicen las ramas para acceder a las viviendas.

El señor Diego Alberto, vecino de Almagro, expresaba su enojo diciendo: "En la esquina de Rocamora y Pringles, donde vivo, hay dos añosos árboles cuyas indiscretas ramas ingresan sin pudor a mi propiedad. Además de la invasión vegetal, las ramas actúan también como segura autopista para el tránsito de todo tipo de alimañas, en especial de ratas".

Consultado por si había solicitado la poda, dijo lo siguiente: "Hace un año que venimos reclamando a los organismos pertinentes la poda de dichos árboles, sin encontrar contestación alguna. Un par de meses atrás, casi por casualidad, nos enteramos de que el reclamo de poda (sin solución, por supuesto) data de... ¡1999! Atención al ciudadano que respondió un mail pidiendo «disculpas por las molestias ocasionadas» y excusándose de que tenían una gran cantidad de solicitudes atrasadas".

www.info-almagro.com.ar (06/06/08)