Concierto a beneficio

Con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina, dirigida por el Maestro Salvador Amado Motzo, que acompañará a las sopranos Diana María, Gabriela Pochinki y al tenor Rafael Cini.

Estos destacados artistas ofrecen desinteresadamente su arte por y para los hijos del personal policial caído en cumplimiento del deber.

La función se llevará a cabo el jueves 24 de julio a las 18,30 horas en el auditorio del Banco Santander Río, de Av. Santa Fe 1452, de esta ciudad, con la finalidad de conseguir juguetes para ser entregados a los hijos de policías caídos en cumplimiento del deber, para que estos chicos que no tendrán el beso, el abrazo, el calor y la contención de su padre, puedan al menos pasar el día del niño con la alegría de haber recibido un juguete.

El lugar dispone solamente 300 localidades, por ello necesitamos que se comuniquen con Alejandra, Marcela, Cintia o Claudia a los números 4827-4270, 4826-4456, para reservar sus tarjetas, y pasar a retirarlas en Julián Alvarez 2373 - piso 1ro. donde se canjearán por un juguete (NUEVO) para ser entregado a los chicos.

La convocatoria está realizada por el Comisario Inspector Ricardo Raúl Pedace, Jefe de la Circunscripción III, Coordinador de los Foros Participativos para la Optimiziación de los Servicios Policiales.

www.info-almagro.com.ar (25/06/08)