Registro de violadores

Los Vecinos Autoconvocados de Barracas y A.V.I.V.I (Asociación Víctimas de Violación) convocan a víctimas, sus familiares y vecinos a una marcha frente al Congreso.

La convocatoria es para el jueves 26 de junio a las 18.30, a favor de un proyecto que esperan que se haga Ley lo antes posible, para tener un registro de violadores con datos genéticos que servirán para tratar de evitar más abusos.

Según un comunicado firmado por María Elena Leuzzi "Hasta ahora, la diputada Nora César (del oficialismo) no lo quiere en su escritorio, lo considera inconstitucional y no quiere tratarlo".

En el mismo, también expresa que "En este país todo se mueve cuando nos tocan el bolsillo, cuando nos tocan a nuestros hijos sólo le importa al resto de nuestras familias".

Para más información sobre el tema, pueden comunicarse con Omar D. Agliano a los teléfonos TEL.: 4302-0855 / 15-62026231

Las violaciones son un delito de lo más detestable y consideramos que actualmente los culpables no reciben el castigo que merecen, lo que desalienta a las víctimas a realizar la denuncia e incentiva a esos monstruos a cometer tan cruel agresión.

Lamentablemente en los últimos tiempos se han registrado varios casos en nuestra ciudad y alrededores, esperamos que los legisladores tengan un poco de sensibilidad hacia las víctimas y con la aprobación de la Ley que solicita esta Asociación, en un futuro el potencial violador no sienta tanta impunidad al pensar en cometer semejante vejación.

www.info-almagro.com.ar (25/06/08)