Ahora, Fabiana Cantilo

En los últimos tiempos han pasado varias personas relacionadas con la farándula por la conocida clínica psiquiátrica de la calle Humahuaca, del barrio de Almagro, en esta oportunidad la cantante de música pop nacional.

Luego de rumores y shows suspendidos, algunas publicaciones de "chimentos del ambiente" dicen que Fabiana Cantilo estaría internada en la clínica psiquiátrica de Almagro para recuperarse de un pico de estrés, aunque, hace dos semanas protagonizó un incidente en La Pampa, donde la cantante habría tenido una accidentada estadía en el hotel de la ciudad de Santa Rosa, "con gritos en el comedor del establecimiento y rotura de vajilla", aunque allegados se ocuparon de desmentir los hechos.

Según amigos de Fabiana, ella se internó por propia voluntad, para recuperarse de un pico de estrés y en pocos días ya estaría recuperada.

Tal vez se haya tomado "una tregua", como se titula la canción de su propia autoría.

En los últimos años Fabiana Cantilo recorrió todo el país presentando los temas de su gran homenaje al rock nacional y agotó las localidades de sus shows en Capital Federal en el teatro Gran Rex (09/11/05), en el Estadio Pepsi (21/10/06) y en un ciclo de 5 fechas en el teatro ND Ateneo (abril y mayo/07).

Su álbum "Inconsciente colectivo" superó el status de Disco de Platino, con más de 50.000 unidades vendidas, recibió el Premio Konex 2005, el Premio Gardel 2006 y dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2006.

www.info-almagro.com.ar (28/06/08)