Repavimentación de calles

El Gobierno porteño está "Haciendo", como lo dice la campaña, un gran trabajo de bacheo en la ciudad, hay calles que están quedando divinas, pero también los vecinos se quejan de otras que tienen enormes baches que representan un peligro para los automovilistas.

Hemos observado que se está trabajando en la avenida Entre Ríos y también en la avenida Belgrano, aunque a simple vista ambas arterias se encontraban en muy buen estado, pero si los responsables del área lo dispusieron así, por algo será.

Por otra parte, el señor Andrés Redondo, vecino de Almagro, se quejaba diciendo que: "Tal vez un arreglo de una empresa de servicios mal realizado dejó una profunda y prolija cicatriz en el asfalto de Bartolomé Mitre al 4100, a pocos metros de su cruce con la calle Rawson".

Vecinos del barrio, agregaron que el bache es un rectángulo de dos metros por 50 centímetros, que seguramente se originó en una reparación defectuosa luego de una obra en la calle. Fue cubierto en forma deficiente con una fina capa de asfalto que, por el paso del tiempo, se hundió en forma considerable y peligrosa.

Los vecinos reclaman: "Hay que repararlo urgentemente porque es una trampa para los automovilistas".

Esperamos que las autoridades tomen nota del reclamo y procedan a reparar el bache en cuestión, antes de que ocurra algún accidente y tengamos que lamentar daños personales y/o materiales.

www.info-almagro.com.ar (08/07/08)