Le cambiarán la cara a la Av. Boedo

El CGPC5 llevará a cabo una reforma en la Av. Boedo cuyos principales ejes serán la recomposición de aceras, iluminación peatonal y edilicia, tratamiento de fachadas y recuperación de fachadas antiguas, entre otras mejoras.

En el transcurso de distintas reuniones llevadas a cabo, se pudo constatar la buena voluntad e interés de los comerciantes en participar activamente de un proyecto tendiente a revalorizar el tradicional barrio de Boedo.

Se está trabajando en el proyecto de rediseño urbanístico de la Av. Boedo, en el tramo comprendido entre San Juan e Independencia, cuyos principales ejes serán la recomposición de aceras, iluminación peatonal y edilicia, tratamiento de fachadas y recuperación de fachadas antiguas, arbolado urbano, unificación de las líneas de cordón, cruces perpendiculares a nivel y renovación del equipamiento urbano, entre otros.

Por considerarse la reforma de capital importancia para los comerciantes y vecinos de la zona, se iniciaron una serie de reuniones con los comerciantes de las calles afectadas, a fin de presentar el proyecto y dar lugar a la participación de los vecinos.

www.info-almagro.com.ar (08/07/08)