Michetti fue dada de alta

Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida en el Hospital Italiano, la vicejefa de gobierno se retiró del nosocomio del barrio de Almagro para continuar la recuperación en su domicilio.

El miércoles de la semana anterior abandonó el Hospital Italiano, luego de recibir el alta médica por la doble cirugía de columna a la que fue sometida debido a los dolores que padecía como consecuencia del accidente automovilístico que sufrió hace 14 años.

Voceros del centro médico informaron que la intervención era "imprescindible a partir de los fuertes dolores que sufría desde hace muchísimos años y que en los últimos meses se habían acrecentado y no la dejaban dormir" y agregaron "La cirugía consistió en dos incisiones, en primer lugar se realizó por delante, para sacar hueso de la cresta ilíaca, para luego recomponer vértebras por la columna".

Al retirarse del Hospital Italiano, Michetti señaló que todavía no tiene un plazo de reincorporación a sus actividades como vicejefa del Gobierno de la Ciudad, ya que la fecha dependerá de los ejercicios de rehabilitación. También comentó que "Estoy mejor de lo que esperaba. Realmente no estuve conectada con la realidad porque sabía que este momento era para estar pensando en lo que me pasaba. Pero ahora estoy bien".

www.info-almagro.com.ar (25/07/08)