Ahora Charly

Siguen pasando famosos por la clínica de la calle Humahuaca. Ahora internaron a Charly García, en el lugar donde hace poco tiempo estuvieron Diego Maradona, Silvia Suller y Fabiana Cantilo, entre otros.

Todo comenzó el 9 de junio en Mendoza, donde Charly estuvo cuatro días internado en el Policlínico de Cuyo, luego de una noche de descontrol. Desde Mendoza fue trasladado el 12 a Buenos Aires para ser internado en el Hospital Argerich, donde en una sala de terapia intermedia se lo trató por neumonía y desnutrición.

Posteriormente y por indicación judicial, Charly fue trasladado a la clínica psiquiátrica Dharma, del barrio de Parque Patricios, para un tratamiento por su adicción a las drogas y el alcohol.

También estuvo haciendo su tratamiento en una quinta de Palito Ortega en Luján, hasta que sufrió una crisis y debió ser atendido en el Sanatorio Güemes.

Allí varios familiares de pacientes que estaban internados en el sanatorio se sintieron molestons y decidieron cambiar de centro de salud debido al despliegue de medios de comunicación y personas que merodeaban por el lugar a toda hora durante la presencia del rockero.

Finalmente la Justicia dispuso que sea internado en la clínica psiquiátrica Avril.

Charly García es uno de los más reconocidos intérpretes, compositores y productores latinoamericanos de rock. Nació el 23 de octubre de 1951, fue el primer hijo de una familia del barrio Caballito.

Integró grupos que hicieron historia en el rock nacinal como el dúo Sui Géneris y las bandas La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán.

www.info-almagro.com.ar (01/08/08)