Lo atropelló y arrastró cuatro cuadras

Los empleados de una estación de servicio de Gallo y Sarmiento advirtieron al conductor que debajo de su auto había una persona y dieron aviso al 911, la víctima fue trasladada el Hospital Ramos Mejía, donde falleció.

El playero de la estación de servicios explicaba por TN “Había gente gritando, ví un coche que se acercó de repente, salía humo de abajo, pensé primero en un robo, después un incendio, pasó una ambulancia que no paró y después veo un bulto en el piso y descubrimos que era un tipo que había atropellado”.

La persona que fue arrastrada por el vehículo quedó tendida en el piso, y según relata el playero "Estaba inmóvil, lo único que atinaba era a respirar, pero muy despacio".

Esto ocurrió aproximadamente a las 20 horas del martes 16 de septiembre, en Sarmiento y Ecuador donde, por causas que aún no están claras, un médico de 74 años atropelló a un hombre que limpiaba vidrios en las esquinas del barrio, al llegar a Sarmiento y Gallo, detuvo su marcha en una estación de servicios, advertido por los gritos de la gente y el personal de la estación de servicios.

El limpiavidrios fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Ramos Mejía, donde falleció cerca de las 11 de la noche.

El médico y su mujer, que según testigos, se mostraron muy tranquilos, dijeron que no habían visto a la víctima y fueron detenidos por agentes de la comisaría 9ª.

La causa, caratulada como "homicidio culposo", quedó en manos del Juzgado Criminal de Instrucción Nro. 9, a cargo de Eliseo Rubén Otero.

Es difícil de entender que un conductor pueda transitar cuatro cuadras con una persona debajo de su vehículo sin darse cuenta, es muy extraño lo ocurrido.

www.info-almagro.com.ar (17/09/08)
Fuente consultada TN y Policía Federal