Inscripción para carreras en el Teatro Colón

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón informa que desde el 9 de septiembre están disponibles los requisitos de ingreso y exámenes para las carreras de Danza Clásica, Canto Lírico, Regie, Dirección Musical de Opera y Caracterización Teatral, para el Ciclo lectivo 2009.

Los requisitos específicos de cada carrera podrán retirarse de lunes a viernes de 9 a 17 hs. en Combate de los Pozos 146 - 3º Piso, Capital Federal.

Los aspirantes que residen en el interior del país, o en el extranjero deberán comunicarse por correo electrónico a:
danza-isa-teatrocolon@fibertel.com.ar (para la carrera de Danza) ó
informesisa@teatrocolon.org.ar (para el resto de las carreras) para obtener los requisitos y las instrucciones para realizar la inscripción por correspondencia.

La inscripción para la Carrera de Danza (ingreso a 1º, 3º y 5º año) como así también al curso de Perfeccionamiento se realizará del 16 al 26 de septiembre. De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. en Combate de los Pozos 146. Capital Federal.

La inscripción para las Carreras de Canto Lírico, Regie y Dirección Musical de Opera y
Caracterización Teatral se realizará del 22 al 26 de septiembre de lunes a viernes de 12 a 17 hs. en la dirección citada anteriormente.

Si desea obtener más información puede comunicarse:
Tel. (054) 11 4953-2447 . De 8 a 13 hs.
Email: danza-instituto-teatrocolon@fibertel.com.ar

Ya que escribimos sobre los aspirantes a ingresar al máximo coliseo y convertirse en las grandes estrellas del futuro cercano, no está de más recordar lo dicho por el Jefe de Gobierno porteño hace unos meses, cuando hablando sobre las obras que se están realizando en el teatro expresaba “También estamos definiendo un plan de carrera para los cuerpos artísticos y escenotécnicos, que permita que a toda persona que ingresa se la mantenga actualizada y formada en el arte u oficio que represente” y destacó “Todas estas medidas las tomamos porque creemos en un Colón moderno y por eso estamos encarando una reforma de fondo, con el objetivo devolverle el esplendor al Teatro”.

www.info-almagro.com.ar (20/09/08)
Fuente consultada: Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y archivos de info-almagro