En las buenas y en las malas

Una joven de 20 años dio luz a una beba con ayuda de dos efectivos policiales de la comisaría octava, que realizaban tareas de prevención en Avenida Belgrano y Jujuy, del vecino barrio de Balvanera.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana anterior, cerca de la medianoche, en la Avenida Belgrano 2944, donde funciona un hogar de mujeres solteras, cuando una joven embarazada, llamada Alejandra Córdoba, comenzó con trabajos de parto por lo que fue auxiliada por dos policías que realizaban tareas de prevención en la zona.

Luego de que los policías ayudaran al nacimiento de la beba, esperaron la llegada de una ambulancia del SAME, que posteriormente trasladó a la madre y la recién nacida hasta el Hospital Ramos Mejía, donde se le dio la asistencia apropiada para el caso.

Según fuentes policiales la joven madre y su hijita de 2,700 kilogramos "se encuentran en el centro de salud público en buen estado de salud y muy bien cuidadas por los médicos y enfermeras".

Desde este medio, hacemos llegar nuestras felicitaciones al sargento Luis Cáceres y el agente Alejandro Maidana, los policías parteros de la Comisaría octava, que no solo nos protegen de los delincuentes, sino que también están para cosas buenas como un nacimiento.

www.info-almagro.com.ar (07/10/08)
Fuente consultada: Agencia Telam - Policía Federal