NOTICIAS BREVES

Cursos gratuitos para discapacitados En la ciudad de Buenos Aires, la Fundación FUPREDIS anuncia la apertura de cursos de computación totalmente gratuitos para personas con discapacidad física motriz sin compromiso mental.

Los cursos son de: diseño Web, programación Web, posicionamiento en internet, operador de PC, paquete office y Window e Internet.

Consultar sobre los cursos y horarios llamando al 4641-3622 , enviando un correo electrónico a drodriguez@fupredis.org.ar o personalmente en Av. Larrazábal 558, Ciudad de Buenos Aires.


Tercer Encuentro de Cine-debate En el marco del ciclo "Entre Mujeres y Libros", en el tercer encuentro de cine debate se proyectará la película "Las Mujeres Verdaderas Tienen Curvas".

La comentarista será Dora Barrancos; investigadora Senior del CONICET, directora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

El encuentro será el martes 14 de octubre a las 17 hs. en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, Talcahuano 1261.

Invitan la Dirección General de la Mujer y la Dirección General del Libro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Literatura Viva Café literario con entrada libre y gratuita, el tercer viernes de cada mes en el Centro cultural "Las mil y una artes", sito en Medrano 645 del barrio de Almagro.

El próximo encuentro se realizará el viernes 17 de octubre de 21 a 24

Micrófono abierto, invitan: Gerardo Curiá y Lidia Rocha.


www.info-almagro.com.ar (13/10/08)