Charly García deja la clínica de Almagro

La clínica Avril, en Almagro, ha sido el lugar de curación elegido por diversas personalidades del ambiente artístico y deportivo, entre ellos: Maradona y Charly García, motivo por el cual, se vio alterada la tranquilidad del barrio en varias oportunidades, debido a la presencia de los medios y también numerosos fans.

Después de 2 meses y medio en la Clínica neuropsiquiátrica, donde había sido internado el 31 de julio, Charly terminó su internación en el lugar, para continuar su rehabilitación, probablemente en una quinta de Palito Ortega, según publicó el diario Clarín.

La doctora María Rosa Bossio, jueza nacional de primera instancia en lo Civil nº 92, tiene a su cargo la custodia del músico hasta tanto complete su tratamiento de rehabilitación de drogas y alcoholismo.

Sus amigos están esperanzados en que su estadía en el campo que Ortega tiene en Luján, seguramente sería el ambiente propicio para su recuperación y para que nuevamente se despierte su creatividad para realizar un nuevo disco, ya que el lugar tiene un estudio de grabación, donde García había grabado su disco anterior, Kill Gil.

Según lo comentado en el programa “Magdalena tempranísimo”, que se emite por Radio Continental, a Charly se lo ve mucho mejor, inclusive dijeron que debe usar pantalones un talle más grande y lucía con un look muy renovado.

Hoy una ambulancia de la compañía Vital se hizo presente en la clínica Avril y a las 13.25 retiró de allí al músico, que de este modo festejaría en la quinta su cumpleaños 57 el próximo 23 de octubre.

Según el comunicado emitido por la Clínica “el paciente fue externado, para que continúe su recuperación en forma domiciliaria”.

Desde este medio le deseamos un feliz cumpleaños y pronta recuperación, queremos ver nuevamente al Charly de sus mejores momentos.

www.info-almagro.com.ar (21/10/08)