Actividades para la mujer

En el Centro Integral de la Mujer "Arminda Aberastury" se está llevando a cabo un Ciclo de Cine-Debate 2008, para repensar el lugar de la mujer en la sociedad actual. También habrá actividades en la Biblioteca Ricardo Güiraldes del barrio de Recoleta.

El Miércoles 19 de Noviembre
En el Centro Integral de la Mujer "Arminda Aberastury" se proyectará el film "El tiempo de las Mariposas"
Coordinan: Psic. Soc. Cristina Baquero y Lic. Estela Rodríguez Lois.
El encuentro es aqui en el barrio en Hipólito Yrigoyen 3202, en el horario de 13:45 a 17 horas.

Es muy importante tener en cuenta que una vez comenzada la proyección no se admitirá el ingreso. Por espacio limitado cupo para 25 personas.

Quienes concurran por primera vez deberán llegar con quince minutos de anticipación para inscribirse. La Actividad es Gratuita.

Para mayor información puede consultar en el teléfono 4956-1768.

El martes 28 de octubre
Se llevará a cabo el cuarto encuentro de cine debate, en esa oportunidad se proyectará la película "¿Quien ama a Shirley Valentine?".
La comentarista será Diana Maffía, doctora en Filosofía; Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de la Maestría de Estudios de Género de la Universidad de Rosario.

La cita es para el martes 28 de octubre a las 17 hs. en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, Talcahuano 1261, en el vecino barrio de La Recoleta.

Este ciclo fue lanzado en Septiembre y durante el año 2008, contará con 4 jornadas especiales, 6 encuentros de cine debate y 7 charlas en torno a la temática y problemática de género desde diversos enfoques.

La organización está a cargo de la Dirección General de la Mujer y la Dirección General del Libro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

www.info-almagro.com.ar (24/10/08)
Fuentes consultadas: Centro Integral de la Mujer "Arminda Aberastury" y Dirección General de la Mujer