Los famosos tampoco se salvan

En los últimos tiempos, varios famosos también fueron víctimas de la inseguridad, siendo asaltados, algunos de ellos: Chiche Gelblung, Ricardo Darín y ahora, el jueves 18 de diciembre, a la noche, asaltaron a Pipo Cipolatti en su departamento ubicado en Ayacucho 236, en el barrio de Balvanera.

El cantante se encontraba en su domicilio con su novia y sus hijos, entonces dos delincuentes armados, lograron entrar cuando la madre de Pipo venia de hacer unas compras, la amenazaron y la obligaron a ingresar. Al principio pensó que estaba soñando, porque fue sorprendido mientras se encontraba durmiendo. Uno de los delincuentes lo reconoció y le dijo: “mirá en qué circunstancias te vengo a conocer”. Uno de los hijos del cantante le pidió a los ladrones que no lastimaran al padre.

Pipo dijo a los medios que le colocaron el arma en el cuello y que le dijeron que se quedara tranquilo, que no iban a lastimarlos. Le robaron $ 5000 de dos show que había hecho y luego escaparon.

Pipo contó que le habían dicho: tenés que estar contento, podía haber sido peor, a lo que él acotó: “también podía haber sido mejor y que no se llevaran toda la guita”.

Cuando un periodista le preguntó si había hecho la denuncia, Pipo respondió que “como hijo de policía, es menester hacerla” y luego, mirando a cámara, como dirigiéndose a los ladrones dijo: “al menos me podían haber dejado $200”.

Lo cierto es que finaliza el 2008 con un récord de asaltos, arrebatos y como si fuera poco, el o los violadores que todavía no han sido encontrados.

Hugo "Pipo" Cipolatti nació el 4 de diciembre de 1958 en Valentín Alsina, años después, se mudó al barrio de Parque Patricios. Su padre era policía y su madre ama de casa. Cursó estudios secundarios en el colegio Huergo y en el Volta.

Formó varios grupos musicales: "La Goma", "Epitafio" y "Los Pipos" hasta que en 1982 conoce a Daniel Melingo en el cumpleaños de Martín Karadagián y a partir de una propuesta del saxofonista de Los Abuelos de la Nada se forman Los Twist.

Susana Espósito para www.info-almagro.com.ar (21/12/08)
Fuente consultada: Wikipedia