Actividades en Plaza Almagro

Este verano los vecinos podrán disfrutar de variados espectáculos en la plaza del barrio, obras de teatro, musicales y una milonga a la luz de las estrellas, hay para todos los gustos.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad ha programado una serie de espectáculos a realizarse en distintas plazas de Buenos Aires, entre ellas la del barrio de Almagro.

El lunes 26 de Enero a las 21.30 se presentará la obra “El Ultimo pasaje” de Marisé Monteiro, protagonizada por Silvia Pérez, Julieta Bal, Jorge Vara y Carlos Fernández con dirección de Roxana Randón. La pieza, es un clásico del teatro argentino que aborda el encuentro de dos mujeres con estilos de vida completamente diferentes.

El martes 27 de Enero a las 21.30 se presentará el musical histórico “Juana Azurduy”, obra que rescata la historia y los momentos claves en la vida de una de las máximas heroínas americanas. El musical, de Marisé Monteiro y Manuel González Gil con música original de Martín Bianchedi, repasa los instantes fundamentales de una de las grandes heroínas, su infancia, los sueños de justicia y liberación en tiempos de la colonia y su participación activa en los campos de batalla contra los soldados españoles.

El viernes 6 de febrero a las 21 "Milongas en las plazas", al aire libre con la presentación de orquestas en vivo, clases abiertas a cargo de profesores de escuelas vecinas, proyecciones de las grandes típicas de la historia.

Señor vecino, tome nota y no se pierda la actividad que sea de su agrado, todas son con entrada libre y gratuita, además de presentarse a pasos de su casa.

www.info-almagro.com.ar (20/01/09)
Fuente consultada: Daniel Falcone y GCABA (Extensión 1608 caracteres)