También en Almagro

En la madrugada del martes 27 de enero se produjo un incendio en un edificio de departamentos situado en la calle Gallo al 900, del barrio de Almagro, una zona cercana al Shopping Abasto.

Un hombre de alrededor de 30 años, declaró a los medios que se encontraba durmiendo en su departamento del séptimo piso, cuando su esposa sintió un fuerte olor a humo y al salir al pallier para ver que ocurría, la importante humareda que había invadido el edificio, les impidió salir, debiendo refugiarse en el balcón, para tomar aire, hasta que llegaron los bomberos.

Una vez sofocado el incendio, que habría ocurrido en planta baja, los vecinos pudieron salir, siendo asistidos por personal del SAME, que debió colocarles máscaras de oxígeno a algunos vecinos del departamento que sufrió el siniestro.

Acabamos de publicar una nota refiriéndonos a la cantidad de incendios que se ha producido en la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de enero del año que recién comienza y lamentablemente debemos informar también sobre este siniestro que afecta a un edificio de nuestro barrio, en el cual afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Vale recordar que durante el año anterior en Almagro se produjeron varios incendios en poco tiempo: a mediados de octubre un edificio de viviendas ubicado en la calle Mario Bravo 278 y poco antes un geriátrico, una librería, vagones del ferrocarril, otro edificio de viviendas, ataques de un pirómano y varios más.

Esperamos que el incendio producido hoy no sea el comienzo de una nueva racha.

www.info-almagro.com.ar (27/01/09)
(Extensión 1539 caracteres)