Encuesta barrial

La Organización COMUNArte invita a los vecinos a participar de una encuesta para conocer la opinión de cada uno con el objetivo de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida en el barrio.

La organización con sede en la calle Castro Barros 236 del barrio de Almagro, nos hace llegar esta propuesta para que los vecinos que habitualmente visitan la página del barrio sepan de qué se trata y aquellos que lo deseen puedan participar.

La gente de COMUNArte expresa que "El fin principal de nuestro Espacio fue siempre alentar la participación de las vecinas y vecinos de nuestro barrio, ser un lugar en donde poder encontrarse, compartir experiencias, ayudarnos mutuamente, debatir y trabajar en conjunto para que nuestro lugar en el mundo, nuestro barrio, sea un poquito mejor para todas y todos".

Sabemos que nadie conoce mejor el barrio que los que vivimos en él. Somos quienes concurrimos a las escuelas y a las plazas; quienes transitamos sus veredas, y vivimos sus calles. Por eso también somos los que sabemos lo que está faltando, lo que está funcionando mal, lo que hay que corregir.

Los organizadores dicen que "Esta encuesta es la herramienta con la que intentamos que nos comentes tus opiniones. Surge como una iniciativa para conocer tus inquietudes, las necesidades que vos y muchos más vecinos observan en la comuna, en nuestro barrio" y finalizan pidiendo que los vecinos escriban por correo electrónico a escomunarte@gmail.com o se acerquen a la sede de Castro Barros para completar el formulario. La idea es que "Cuantas más tengamos más conoceremos las necesidades y podremos trabajar juntos para solucionarlas".

www.info-almagro.com.ar (21/02/09) - (Extensión 1648 caracteres)