“Mis tardes con Gardel”

Así se llama el ciclo de recitales que realizará en El Abasto el cantor Esteban Riera, premiado en varios certámenes y nombrado Revelación 2006 por el Diario Clarín.

La Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura porteño, a través de la Dirección General de Museos, presenta a Esteban Riera en “Mis tardes con Gardel”, ciclo de recitales que se realizará en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735, los jueves 5 y 12 de marzo a las 19,30.

El artista que se presentará en la histórica casa donde viviera "El morocho del Abasto" junto a su madre, Doña Berthe Gardés, fue premiado en los tres certámenes de voces más importantes del país: en el último certamen “Carlos Gardel” de la Ciudad de Buenos Aires; en el Festival de Cosquín, donde fue el ganador de una de las nueve lunas como voz solista; y en el Concurso de la Falda, que auspició “Soy cantor,” su primer trabajo discográfico solista.

Además de recibir el Premio Clarín como Revelación 2006, acompañó a Julio Bocca en el espectáculo “Boccatango”, y en su gira despedida por el mundo durante los años 2006 y 2007, que culminó en la Av. 9 de Julio ante 400.000 personas.

También participó en shows de destacados locales porteños como El Viejo Almacén, del barrio de San Telmo, o Rojo Tango que forma parte del complejo Faena & Universe ubicado en Puerto Madero.

Hizo giras junto a Osvaldo Berlingheri y hace muy poco se presentó con su espectáculo "Cien años no es nada” en homenaje a los cien años del Teatro Maipo.

Señor vecino, no se pierda la oportunidad de escuchar unos buenos tanguitos en la voz de este destacado intérprete, con la ventaja de no moverse del barrio y a un precio irrisorio, la entrada al Museo Casa Carlos Gardel cuesta tan solo $ 1 (Un peso).

www.info-almagro.com.ar (05/03/09)
(Extensión 1756 caracteres)