Música en la UTN de Almagro

El viernes 6 de marzo se presentará en el Aula Magna el grupo "ARGENJAZZ", la entrada será gratuita. Por otra parte, el Coro de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN incorpora voces en todas las cuerdas para Repertorio Popular y Sinfónico Coral.

Este viernes a las 20.30 horas se presentará la agrupación "ARGENJAZZ", integrada por Ricardo Pereira (piano), Rulo Vignolles (contrabajo), Pablo González (batería), Alfredo Desiata (saxo tenor), Roberto Vitale (trompeta). Además, participarán como músicos invitados Francisco "Pancho" Castillo en clarinete y Luis Alasino en saxo alto, ambos integrantes de la Small Jazz Band de Córdoba.

La cita es en Medrano 951, con entrada libre y gratuita.

Del mismo modo recordamos que todos los primeros viernes de cada mes a la 20.30 hs. se presentan los mejores músicos de jazz de la escena local y con trascendencia internacional para que los vecinos puedan disfrutar de las excelentes propuestas a las que nos tiene acostumbrados la UTN.

Cambiando de tema, informamos que el Coro de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, incorpora voces en todas las cuerdas para Repertorio Popular y Sinfónico Coral, edad entre 18 y 50 años.

Se evaluarán tanto las aptitudes musicales como la predisposición y flexibilidad para trabajar en grupo. (Lectura musical y experiencia previa no son requisitos excluyentes).

Ensayos:
Miércoles de 21 a 22.30 hs Viernes de 21 a 23 hs
Director Mtro. Gustavo Ehrenfeld

Para más información dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria Teléfono 4867-7601

www.info-almagro.com.ar (06/03/09)
(Extensión 1601 caracteres)