Nueva vecinita en Almagro

Se trata de Muna hija de la actriz Agustina Cherri y el actor Gastón Pauls, nacida el sábado 14 en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

Según versiones, al actor le hubiera gustado que su hija naciera en su casa del barrio de Almagro, pero la flamante mamá dijo que prefería hacerlo en el hospital "para estar tranquila y no correr ningún riesgo".

Agustina y Gastón pidieron absoluta reserva y en un principio negaban el nacimiento de la bebe. Muna nació por parto natural y pesó 3.110 kilos. Su papá estaba muy feliz porque pudo presenciar el parto. Agustina abandonó la clínica el lunes 16 al mediodía.

Muna es un nombre de posible origen árabe o nativo americano que significa “la más deseada” y “desbordante primavera”.

“El nombre no lo eligieron por nada en especial. Simplemente buscaron nombres, encontraron ese y les gustó”, le dijo a la revista Semanario un familiar muy cercano de los flamantes padres, que pidió mantener su nombre en reserva para evitar que la pareja, muy reservada con su intimidad, se enoje.

Según la Revista Semanario, nueve meses atrás, el protagonista de “Todos contra Juan” y la ex "Chiquititas" se enteraron de casualidad que esperaban un bebé. Es que allí no hubo sospechas ni test de embarazo de por medio. “No fue un test. Después del desmayo de Agustina (Cherri) en la calle, fuimos al hospital y nos dijeron que ella estaba embarazada”, contó hace unas semanas Pauls en el programa de Gerardo Rozin, “La pregunta animal”.

Agustina y Gastón se conocieron en febrero de 2007 en el cumpleaños de un amigo en común. Discretos ambos, la conformación de la pareja pasó desapercibida durante varias semanas. Pero el rumor empezó a escucharse al tiempo, cuando se dejaron ver juntos cuando el actor y conductor iba a buscar a Cherri a la salida del teatro.

El protagonista de Iluminados por el fuego, expresó “Estoy junto a alguien que camina a mi lado, me levanta, me acompaña y me hace ver el sol. En realidad, ella es el sol que ilumina mi vida de otra manera".

www.info-almagro.com.ar (23/03/09) - (Extensión 2042 caracteres)
Fuentes consultadas: Revista Semanario, Infobae y PrimiciasYa.com