Arte sin Techo

El jueves 26 de marzo a las 20.30 hs. proyectarán una película sobre Ray Charles y previamente se presentará un recital de ragtime, a cargo de Gustavo Zemborain.

El viernes, a partir de las 21 hs., realizarán el tradicional encuentro Viernes sin Techo.

Arte sin Techo es una asociación civil que desde 2003 trabaja en la Ciudad de Buenos Aires, con sede en la Avenida Medrano 107 del barrio de Almagro.

Su objetivo es desarrollar un programa que intenta la revinculación de personas en situación de calle con las redes culturales, productivas o familiares.

Quienes trabajan en este emprendimiento nos dicen "Hace cuatro años que iniciamos este camino, en la convicción de que una forma posible de transformar la realidad que nos rodea e incluye es echándonos a andar, poniendo en palabras lo silenciado, gestionando nuestros destinos y articulando el cambio en el descubrimiento de aquellas voces que gritan desde el interior de todo ser…"

Ana, encargada de prensa y difusión de la institución, nos cuenta que "semanalmente abrimos las puertas de nuestra sede e invitamos a aquellos que quieran conocer nuestro trabajo a celebrar El arte del Encuentro. Los amigos que se acercan son agasajados con un menú de comida casera, una cocina cuidada hecha con respeto y cariño, en sintonía con las demás actividades que realizamos en Arte sin Techo. Además de la cena, generalmente disfrutamos de algún espectáculo de danza, teatro, poesía o cine. En este marco, mientras degustamos cocina casera, transmitimos nuestra experiencia y damos a conocer la producción de los talleres en los que participan personas en situación de calle".

Las actividades se realizan en la sede de Arte sin Techo, Medrano 107, en el barrio de Almagro. Se recomienda llamar al teléfono 4931–8493 y reservar, pues la capacidad es limitada.

www.info-almagro.com.ar (26/03/09)
(Extensión 1822 caracteres)