Record en Almagro

El entrenador Alberto Pascutti asumió la conducción del equipo tricolor, pero en menos de 24 horas presentó su renuncia al ser presionado por integrantes de la barra brava, aunque después, dirigentes y un grupo de socios lograron convencerlo para que se quede y el técnico decidió continuar, hasta la finalización del presente campeonato, dirigiendo al primer equipo ad honorem.

En horas de la madrugada del martes pasado el presidente de Almagro, Alejandro Pregelj, acordó un contrato con el entrenador Alberto Pascutti, quien se haría cargo del equipo tricolor por cuarta vez en su carrera, que comenzó en este club en la temporada 94/95.

En la mañana del martes, mientras dirigía la primera práctica se produjo un enfrentamiento con la barra brava. Todo comenzó cuando el jugador Sergio Viturro fue insultado por un hincha, entonces el flamante entrenador salió en defensa del futbolista, lo que ocasionó que un grupo de "barras" se acercaran a Pascutti para tildarlo de "traidor" y exigirle que se retirara. Ante esta situación el director técnico presentó la renuncia, sin llegar a cumplir ni siquiera un día en su cargo.

En declaraciones a la prensa Pascutti se refirió al mal momento expresando "vinieron siete muchachos que no querían que esté y en principio yo tomé una decisión cobarde".

Luego de esto, algunos dirigentes y un grupo de socios lograron convencerlo para que continúe al frente del equipo, tras lo cual el entrenador acordó hacerlo en forma gratuita hasta la finalización del presente torneo, para tratar de salvarlo de un posible descenso, ya que se encuentra en una posición bastante comprometida.

www.info-almagro.com.ar (11/05/09) - (Extensión 1641 caracteres)
Fuente consultada: Socios del Club Almagro