Festival solidario

El domingo pasado los vecinos de Almagro y Balvanera pudieron ver un acontecimiento poco común, una caravana de taxis con globos que recorrieron sus calles rumbo al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde se realizaba un festival solidario.

Desde las 13 y hasta las 18 horas se realizó la 16° edición del Megafestival Solidario a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”. El evento, que se repite todos los años, y está apadrinado por Karina Rabolini y el bailantero Ricky Maravilla, tiene por objetivo “recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos” del hospital que atiende a más 524.000 niños por año.

Asistieron reconocidas figuras del espectáculo como Dady Brieva, Carolina Baldini, Teté Coustarot, Sebastián Estevanez, Claudia Maradona, Florencia De la V y Carmen Barbieri, entre otros.

Durante la tarde, los famosos invitados entregaron juguetes y dejaron las huellas de sus manos en un muro del patio central del hospital, al mejor estilo de los artistas de Hollywood.

Por su parte, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), organizó la 16° edición de la Caravana y Megafestival Solidario para recaudar fondos para el Hospital de Niños, formaron parte de la caravana gran cantidad de automóviles taxis, que adornados con globos partieron desde a avenida Boedo al 100 y luego recorrieron el barrio de Almagro y Balvanera para llegar hasta el centro asistencial ubicado en Gallo 1330 del barrio de Palermo. (Extensión 1524 caracteres)

www.info-almagro.com.ar (12/05/09) - (Extensión 1524 caracteres)
Fuente consultada: AMCA