Juegos Mayores de la Ciudad

Mañana el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera y el Subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazabal, realizarán la apertura de la edición 2009. El Torneo está dirigido a los adultos mayores de 60 años.

Durante la presentación, que se realizará el viernes 29 de mayo a las 14.30 horas en el Teatro Regio, sito en la Avenida Córdoba 6056, se exhibirá para el público presente un espectáculo de tango y folklore brindado por los ganadores de dichas especialidades en la edición 2008.

El Torneo está dirigido a los adultos mayores de 60 años (cumplidos al 1º de junio de 2009) de ambos sexos que tengan domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y que representen a Centros de Jubilados, Instituciones Intermedias y/o particulares.

Los inscriptos podrán competir en forma individual o en parejas y las disciplinas a desarrollarse serán: dominó, ajedrez y chinchón (en forma individual), y folklore, tango, bochas masculino, tejo masculino y femenino, truco y burako (en parejas).

El participante que resulte ganador representará a la Ciudad de Buenos Aires en los próximos Juegos Nacionales Evita y obtendrá un viaje para dos personas.

En el presente año ya hay más de 3000 incriptos para los Juegos Mayores de la Ciudad, que comenzarán a mediados de junio y finalizarán en octubre.

Así que los jóvenes mayores de 60 pueden ir afinando las tabas para la milonga o el folklore y los que sean "pataduras" no se desanimen, que hay bochas y tejo, también habrá lugar para los pensadores que podrán demostrar su inteligencia y sus estrategias frente a un tablero de ajedrez, no faltará oportunidad para "la timba" porque podrán jugar truco, burako y chinchón.

Estimado vecino, como verá hay para todos los gustos, no tiene excusa para no anotarse, vaya y demuestre sus habilidades. Para más información puede comunicarse al teléfono 4323-9400 int. 2724

www.info-almagro.com.ar (28/05/09) - (Extensión 1878 caracteres)
Fuente consultada: GCABA