Actividades culturales

A continuación detallamos actividades culturales a realizarse en el barrio: música, teatro, poesía y muestras de artistas plásticos, entre otras cosas. También informamos las suspensiones.

Maldita Ginebra
Todos los Viernes 23,30 h
Casa de Zenón el Andino. Av. Corrientes 3416 -MCBA-
Conducción Musical: Anselmo Maciel y Cecilia la Blusera.
Coordinan: Ignacio "Pelado" Vázquez y Héctor Urruspuru.


Exposición de pinturas de la Artista Plástica Mariana Lighezzolo
Desde el día miércoles 15 a las 19hs y hasta el 30 de Julio se podrá presenciar la muestra de Pinturas de la Artista Plástica Mariana Lighezzolo en el Espacio Cultural Julián Centeya. Entrada libre y gratuita.
Mariana posee una identidad estética definida con la cual expresa su mirada desde América, transmitiendo a través de sugerentes figuras humanas y colores contrastantes un fuerte sentimiento originario que por su valor cultural y sabiduría espiritual permanece latente hoy día. Talentosa y conocedora de las técnicas de su oficio logra movilizar con su arte al espectador, para llevarlo a un sutil recorrido compositivo donde los diversos recursos plásticos que utiliza encuentran una coherencia entre forma y concepto.
Curador: Lic. Alejandro Gabriel Fernández.
Espacio Cultural Julián Centeya
San Juan 3255 - Informes Tel: 4931-9667
ACTIVIDAD CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Rockelin Bar
Se trata de un club donde se presta el escenario para realizar intervenciones donde se busque mostrar la producción artística. El artista no tiene mas que ir a conocer el espacio, charlar y así acceder a participar del club de artistas.
Miércoles a Domingo - Desde las 22hs
Club Almabasto - Gallo 333
Informes: rockelinbar@hotmail.com


Arte sin techo
De acuerdo con la situación que es de público conocimiento y que se refiere a la Influenza A H1N1, la Asociación Civil Arte sin techo ha suspendido las actividades culturales en su sede de Medrano 107, del Barrio de Almagro.


Centro Cultural Lola Mora
Por razones de Emergencia Sanitaria el Centro Cultural permanecerá cerrado desde el 4 de Julio al 3 de Agosto, reprogramándose todos sus eventos.
La Milonga, no se realizarán las de Julio ni la de Agosto

www.info-almagro.com.ar (14/07/09) - (Extensión 2439 caracteres)