Día del niño y actividades a beneficio

En el barrio se festejará el día del niño con actividades gratuitas el sábado y domingo. Por otra parte, Edda Bustamante presentará su show a beneficio de la Asociación Arte sin techo.

Festejos día del niño
Sábado 8 de agosto de 14 a 18 horas en Plaza Almagro, Sarmiento y Bulnes, allí se festejará el día del niño con juegos, payasos, títeres, dibujo, pintura, cerámica, globos, golosinas, alfajores y mucho más. Organiza Asamblea Popular Plaza Almagro y sus 30 organizaciones adheridas.

Domingo 9 de agosto de 15 a 18 horas en la Placita de los vecinos, Independencia 4250, habrá juegos, diversión y muchas sorpresas. Organiza ComunArte Espacio Social y Cultural.

Edda Bustamante presenta: “Tu no eres para mí”
"Tu no eres para mí" show musical humorístico, transita el mundo del hoy, del encuentro-desencuentro, del desconcierto de las mujeres encerradas en una, EDDA, quién con su humor ácido, irónico, te dejará un espacio para la reflexión...

La reconocida actriz eligió la sede de Arte sin Techo para presentar su show musical humorístico el sábado 8 de agosto, a las 21 hs. Se cobrará un bono contribución de $ 10 para colaborar con un programa para personas en situación de calle. La Asociación Civil está ubicada en Medrano 107, del Barrio de Almagro. Sólo con reservas: 4982 2436.

Arte sin Techo (AST) nació como iniciativa de un grupo de profesionales de distintas disciplinas para lograr, a través del arte, un retorno de personas en situación de calle a las redes social, cultural y económica, recuperando la cultura del trabajo perdida.

AST trabaja en la Ciudad de Buenos Aires desde 2003, y diariamente brinda a “los sin techo” talleres de refacciones, arte-terapia, carpintería, murales, luthería y taller literario, entre otros.

www.info-almagro.com.ar (07/08/09) - (Extensión 1780 caracteres)
Fuentes consultadas: Organizadores de las actividades