El "Parque Rivadavia" en Costa Salguero

A quienes les apasione la música podrán revivir aquellas inolvidables mañanas de domingo en Parque Rivadavia, pero ahora en Costa Salguero, desde el viernes hasta el domingo.

A los que nos apasiona la música recordamos aquellas mañanas de domingo en el Parque Rivadavia, donde íbamos a revolver y encontrábamos cosas que ni soñábamos, era algo inigualable, material imposible de conseguir, allí podía llegar a tus manos. Hasta que con el correr del tiempo empezó el truchaje y cuando aparecía "la ley" había que salir corriendo para que no te confisquen lo que habías comprado.

Pero este fin de semana podés revivir aquellas reuniones de los `80 y los `90, claro, ya no en el Parque Rivadavia, sino en el pabellón 4 de Costa Salguero. Allí se presentará una feria donde saldrán a la venta 300000 discos, podés comprar, vender, canjear, habrá de todo. La Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico, además de discos, tendrá revistas, autógrafos de músicos y celebridades, filmes y merchandising: pósters, remeras, fotos, pins y mucho más.

Según los organizadores "La gente podrá traer los objetos que desee incorporar a la rueda del intercambio", es decir, si hay algo que ya no te interesa, lo llevás y si tenés suerte lo podés cambiar por algo más atractivo. Como en los tiempos del parque.

Algunas de las cosas expuestas son:
1. Lista de temas escrita a mano por Frank Zappa en un show en España.
2. Postal de John, Yoko y su hija Kyoko a Paul, Linda y Heather McCartney.
3. Rareza: un vinilo de The Beatles para Navidad con canciones de 1963 a 1969, editado por el Club de fans.
4. Póster autografiado por The Rolling Stones.
5. Partitura original de Astor Piazzolla.

Así que ya sabés donde ir, allí encontrarás de todo, Pink Floyd, Frank Zappa, Violeta Rivas, Palito Ortega, Gabby, Fofó y Miliki, pasando por The Beatles y mucho más.

www.info-almagro.com.ar (07/08/09) - (Extensión 1880 caracteres)
Fuente consultada: feriadediscosdebuensoaires.com