Inauguran teatro en el barrio

Se trata del UNI-teatro, ubicado en la calle Guardia Vieja 3360, la inauguración se producirá el domingo 16 de agosto y participarán más de 60 artistas.

Para el domingo 16 de agosto a las 22 horas está programada la inauguración de un nuevo teatro en el barrio, se trata de UNI-teatro, ubicado en la calle Guardia Vieja 3360. Del evento participarán más de 60 artistas que intervendrán el espacio durante cuatro horas inspirados en su concepción del “no tiempo”, convocados para crear viajes sensoriales, obras de arte, instalaciones, fotografías, danza y muestras performáticas.

Inspirados en el fascinante mundo ilusorio del tiempo se juntarán para convivir en un mismo lugar 15 artistas visuales y 37 músicos, muchos de los cuales conforman la Comunidad de Sikuris dirigida por Nelson Orellana. También estará presente Mari Sano con su Danza Charango – Danza del Colibrí. Participarán también artistas plásticos como Rodrigo Seghighi, Gioia Roselli, Silvina Fernandez y el dibujante Tabare.

En el evento habrá una experta en las lunaciones sobre el zodíaco, una especialista en la percepción Maya del paso del tiempo, malabaristas, 15 actores Performers y 4 Dj´s que musicalizarán el encuentro con un collage de géneros: dub, dancehall, grooves y ritmos étnicos.

Almagro y Balvanera son por excelencia los barrios del teatro independiente, allí se concentra la mayor cantidad de salas de estas características y nos alegra saber que vamos a sumar otra, especialmente en tiempos difíciles como los que estamos viviendo. Desde este medio le deseamos la mejor de las suertes.

www.info-almagro.com.ar (15/08/09) - (Extensión 1601 caracteres)