Actividades en la UTN

En los próximos días la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN, filial Almagro, presentará varias actividades: la "Cross Over Orquesta", "Piazzolla en la UTN" y también cursos de portugués.

El jueves 20 de agosto a las 20:00 en la sede de Medrano 951, Almagro, se presentará la "Cross Over Orquesta", dirigida por José Luís Cladera interpretarán temas como Brasil, Misión imposible, etc.

La entrada es libre y gratuita


El viernes 21 de agosto a las 19:00 en Medrano 951, Almagro, se presentará “Astor Piazzolla – punto de inflexión de la música de una ciudad”:
Disertantes: Ing. José Luís Tavorro – Alberto Gerding
Charla debate sobre la vida y obra del genial músico argentino, con proyección de videos y la actuación de artistas interpretando temas del recordado maestro y compositor

1º PARTE
Biografía personal y formación musical de Astor Piazzolla
Actuación de Coro y Camerata UTN BUENOS AIRES donde interpretarán: 1. La muerte del Angel 2. Chiquilín de Bachín 3. Oblivion 4. Balada para un Loco

2º PARTE
Principales conjuntos de Astor Piazzolla e integrantes.
Proyección de videos de Astor Piazzolla

3º PARTE
Obra musical de Astor Piazzolla.
Actuación de la cantante Viviana Scarlassa con el acompañamiento del pianista Julián Caeiro se interpretará: 1. Siempre se vuelve a Buenos Aires 2. El gordo triste 3. Los paraguas de Buenos Aires
Proyección de videos de Astor Piazzolla

La entrada es libre y gratuita


Curso de lengua portuguesa basado en aspectos socio-culturales brasileños. El mismo se compone de seis módulos que abarcan desde un nivel inicial, para quien no conoce el idioma, hasta un nivel avanzado, para quien desea adquirir habilidades que le permitan interactuar en todos los aspectos del mismo.

Niveles y carga horaria
En total son 3 niveles: Básico, Medio y Avanzado, organizados en 6 módulos de 40 hs cada uno.
Cada módulo se dicta en un cuatrimestre en 16 clases de 2,30 hs cada una, siendo la frecuencia de una clase por semana.

Dirigido a: Jóvenes, adultos, estudiantes y personas de distintos ámbitos laborales que deseen conocer la lengua portuguesa, la cultura brasileña.

Horario Nivel I 18,30 a 21 hs
Inicio Cursada 28 de agosto viernes

Horario Nivel II 18,30 a 21 hs
Inicio Cursada 24 de agosto lunes

Horario Nivel III 19 a 22 hs
Inicio Cursada 24 de septiembre jueves


Para más información: Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria
Medrano 951 2º piso. TE: 4867-7601

Señor vecino, como siempre, la UTN nos ofrece diversas actividades culturales, muchas de ellas gratuitas y abiertas a la comunidad, si hay alguna que sea de su interés aproveche la oportunidad.

www.info-almagro.com.ar (20/08/09) - (Extensión 2640 caracteres)
Fuente consultada:
Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria UTN – Filial Almagro