Maratón Marianista 2009

Hay tiempo hasta el 31 de agosto para inscribirse en la actividad organizada por el Colegio Marianista de Buenos Aires. Habrá tres distancias, para que todos puedan participar.

Este evento se desarrollará el domingo 27 de septiembre por la mañana, desde las 9,30 horas, en las calles cercanas al Colegio Marianista (zona de Primera Junta).

Consultamos a Ezequiel H. Reggiani, responsable de Comunicación, quien nos dijo: "Para que toda la comunidad educativa de nuestro Colegio -alumnos, personal docente y no docente, ex alumnos y padres de alumnos- y la gente del barrio pueda participar, hemos establecido un recorrido de 1,5 kilómetros para familias que quieran participar juntas y para personas que quieran hacer la experiencia de trotar para cubrir esa distancia y otros dos recorridos de 4 y 8 kilómetros, ya como categorías más competitivas".

Reggiani destacó que "Los objetivos de esta actividad son estimular el ejercicio físico como una actividad que favorece un mejor vivir y a la vez nos acerca y congrega y, también, festejar como comunidad educativa el día de nuestro Colegio".

Recordamos que en la edición del año anterior participaron más de 700 personas entre niños, adolescentes, adultos y familias.

Para inscribirse en la Maratón hay que completar una "ficha de inscripción", según la modalidad y categoría en que desee participar y presentarla en la Administración del Colegio antes del 31 de agosto, de lunes a viernes entre las 8 y las 12 horas, en ese momento se abonará la inscripción, que va de $ 25 a $45, siendo sin cargo para los alumnos del colegio.

Para más información consultar en la dirección de correo electrónico: educacionfisica@marianista.edu.ar

El Colegio Marianista de Buenos Aires es una prestigiosa institución educativa con más de 70 años de presencia en el barrio de Caballito y más de 1.700 alumnos entre los niveles Inicial, Primario y Secundario.

www.info-almagro.com.ar (25/08/09) - (Extensión 1911 caracteres)
Fuente consultada: Colegio Marianista de Buenos Aires