Sandro, ciudadano ilustre

Hace pocos días el ídolo de dos generaciones recibió en el Instituto del Diagnóstico los diplomas que lo distinguen en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

Contando con la debida autorización de sus médicos, Sandro recibió, en el Instituto del Diagnóstico, primero al diputado de la Provincia de Buenos Aires, Gorostiza, quien le entregó una plaqueta recordatoria de parte del gobernador, luego el cantante conversó a solas con Daniel Scioli, a quien en un momento de la charla le dijo: "Somos dos hombres, uno que lucha por su vida y otro que lucha por la de los demás".

Posteriormente Sandro recibió a las diputadas porteñas Inés Urdapilleta (titular de la Comisión de Cultura) y Gabriela Alegre (titular de la Comisión de la Mujer), que se reunieron con el astro para entregarle el diploma que lo acredita como "ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" dentro de una caja colmada de pétalos de rosas y la medalla correspondiente.

Recordamos que Roberto Sánchez está internado en el Instituto del Diagnóstico, a la espera de un trasplante de corazón y pulmón.

Según informó el Dr. Claudio Burgos, designado para dirigir el equipo que tendrá a su cargo la doble ablación e implante de órganos, Sandro necesita un donante compatible de corazón y pulmones para un doble implante, que busca poner fin a sus continuas recaídas, como consecuencia de un cuadro de insuficiencia respiratoria crónica.

Recordamos que el 19 de agosto Sandro cumplió 64 años y pidió por radio a sus fans que no fueran a la clínica para no alterar a los demás pacientes, por lo cual, tal como es costumbre, sus admiradoras se reunieron frente a su casa de Banfield y cortaron una torta, ofreciendo simbólicamente la primera porción a su ídolo, a través de las cámaras de televisión.

Desde este medio deseamos la pronta recuperación del "ídolo de América" y de ese gran tipo que es Roberto Sánchez.

www.info-almagro.com.ar (17/09/09) - (Extensión 1915 caracteres)
Fuente consultada: Prensa Sandro y Legislatura CABA