Jornada de Artes Marciales

Los máximos exponentes de cada una de las disciplinas marciales asiáticas más importantes estarán desplegando lo mejor este fin de semana en Buenos Aires.

Las jornadas de Artes Marciales Asiáticas se desarrollarán en el Jardín Japonés los días 10, 11 y 12 de octubre de 11 a 18 hs. En un marco de bellísimos jardines y lagos, este mega evento de las artes marciales se llevará a cabo en dos lugares simultáneos.

Los máximos exponentes de cada una de las disciplinas marciales asiáticas más importantes estarán desplegando lo mejor en donde toda la familia podrá disfrutar la plasticidad, acrobacia, potencia, velocidad, precisión y todo el espectáculo del Taekwondo, Sipalki, Hakido representando a Corea. China estará presente por los estilos más importantes del Kung Fu, Tai Chi Chuan y por Japón se mostrarán exhibiciones de Sumo, Karate Do y Kobudo, Aikido, Kendo, Iaido, Iaijutsu, Kenjutsu, Judo y un cierre de película para este evento: La presencia de Néstor Varze, recordman mundial en roturas de barras de hielo (52 en el Luna Park en diciembre del 2007 en el evento que se denominó El Golpe del Dragón), realizará su representación de la vida y las costumbres de los Samurai para culminar el evento rompiendo 5 barras de hielo. Todo un espectáculo para compartir con la familia en un ambiente único como lo es el Jardín Japonés y una buena oportunidad para conocer las costumbres de estas colectividades orientales.

Para mayor información de la programación de las diferentes exhibiciones de artes marciales puede llamar al teléfono 4804-9141 interno 19.

Recordamos, la cita es el Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12 de octubre de 11 a 18 horas en el Jardín Japonés, ubicado en Av. Casares y Av. Figueroa Alcorta (Frente al Club de Amigos y a metros del Planetario).

www.info-almagro.com.ar (09/10/09) - (Extensión 1797 caracteres)
Fueente consultada: Jardín Japonés