Eligieron Decano en la UTN

El Ingeniero Guillermo Oliveto es el primer graduado de la UTN-FRBA que se desempeñará como Decano. Fue electo con el 98% de los votos.

La Asamblea de la Facultad, conformada por Consejeros Departamentales y Directivos de la FRBA-UTN, eligió con el 98% de los votos al Ing. Guillermo Oliveto como Decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional. De esta manera, estará al frente de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, durante el período 2009-2013.

Oliveto se graduó como Ingeniero Industrial en esta Casa de Estudios y realizó el Curso de Posgrado de Especialista en Ingeniería Gerencial en la misma Facultad. Se trata del primer graduado de la UTN-FRBA que se desempeñará como Decano.

Desde el año 2001, el Ing. Guillermo Oliveto se desempeña como Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN FRBA y como Docente Adjunto de la cátedra de Pensamiento Sistémico de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Tras conocer el resultado de la elección, Oliveto expresó “Es un punto de llegada porque estamos acá: un grupo de militantes que alguna vez nos propusimos cambiar la facultad. Hacer una facultad mejor. Fuimos construyendo de a poco y llegamos hasta acá. Este es el punto de llegada. Ahora es un punto de inflexión. Es el punto de partida de una gestión. Es una enorme responsabilidad”.

De esta manera se inicia una nueva etapa en la importante Institución que tiene sede en nuestro barrio de Almagro.

www.info-almagro.com.ar (09/10/09) - (Extensión 1518 caracteres)
Fuente consultada: UTN